martes, 19 de junio de 2012

Un dia raro..

-Quinto dia de verano-
Hoy..Me e levantado igual que todos los dias, solo que mis amigas han estado ahí. Rapidamente me han dicho que me vistiera:
-Aaahh!! Vistete Maarina!!- Dijo Alice rapidamente
-Vaale..- dije yo levantandome. No me dejaron pensar en nada.. Pero seguia pensando en el, una y otra vez. Fuimos a starbucks a tomar unos batidos pero yo no tenía hambre, asique les dije que no queria nada, desde allí se veia el parque, con las parejas felizes de siempre. Una lagrima mas en ese dia se caio ami mejilla.. Ese dia fue muy raro, no estava tan triste como seimpre, sonreia de vez en cuando con mis amigas. Luego fuimos al parque un rato, y me dieron una especie de gorro de animal, lo pasamos un poco...bien.., pero eso...NO duraria...

Atte:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario