sábado, 16 de junio de 2012

Hola Ciudad..

-Tercer dia de verano-
Hoy e llegado. Hola ciudad...Tratame bien, dije mientras mirava al suelo con los ojos cerrados.. Una boz conozida me dijo: Eo! Marina! Sigues pensando en ese asqueroso?.. Vá! Dejalo!, No volverá!- Se que me intentava alludar, pero esas palabras me desanimavan aún más..-Hola, Alice- Dije yo mientras caminava para la casa  de verano tristemente. Ella me acompañó porque se queria quedar y ablar sobre eso: Marina.. Deja de pensar en el!! Es un asqueroso!, te dejó?, pues demuestrale que eres fuerte! Como a la Marina que conocía!-dijo ella, Le mirre con cara de Es inutil y después le respondí: Intento no pensar en el.. Pero no puedo, el amor que tuve con el es incalculable. Era muy romantico, era perfecto...- Y esque todas las cosas que hize con el.. eran imposible de olvidar. Lo dava todo por mí, Alice segia insistiendo: Por eso!! Ningún chico es perfecto!!, solo se hacía pasar por eso!, te lo dava todo y se cansó, solo eso!- Sus palabras hacian que yo ablara un poco más, pero hacia que me pusiera más triste..-Sigo sin poderlo olvidar, Alice..- Ella segia diciendo cosas malas, solo malas sin pensar en lo que podia sentir: Es un imbecil! No te quería!! asumelo yaa!!, mira cielo..Mañana quedamos con las chicas vale? Te esperamos en el parque del amo... Bueno ya saves donde!- Acepté, pero segiria siendo la msima persona que era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario