domingo, 17 de junio de 2012

Nadie me lo podra hacer olvidar...

-Quarto dia de verano-
Este dia no digamos que és..Diferente, porque parece igual de triste que los anteriores. Hoy eh desayunado normal. Y me eh puesto en un rincón de la cama sola y llorando, hasta que vinieron mis amigas..
-Yujuu!! Maarinaa??- Dijieron todas..
-Aqui, en mi habitación..- Me seque las lagrimas.
-Hola Marinaa!!, Aún siges deprimida? Báh- Dijo Alice
-Si..- Dije yo mientras se me caia una lagrima
-No la trates así Alice!, La pobre lo esaá pasando mal! Tranquila guapa..-Dijo Cat
-Gracias, me gustaria salir de una vez..
-Claroo!!- Dijieron todas
Salimos, ellas con la cabeza bien alta. Y yo.. con la cabeza baja..  Hizimos muchas cosas, comprar helados mientras se los enseñavamos a gente que hacia dieta, Comer algodon de azucar, ver el atardezer, pasar el rato en el parque, etc... Seguiriamos saliendo amenudo, y así lo hizimos..

Atte:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario