sábado, 16 de junio de 2012

Los dias pasan, y yo no cambio de estado..

-Primer dia del verano-
Jajaja...Una noche pasada y sigo sin verle. Ya es verano y pronto me iré a otro lugar, por las noches lanzo un grito diciendo: Vuelve porfabor..!! Pero no lo deveria hazer, porque aga lo que aga, mire donde mire, el no vendra jamás a rescatarme de este sueño.. Me pellizco dia tras dia preguntandome: Se abra ido de verdad?, y acabo respondiendome: Si, no lo dudes más. Esta vida es una mierda, sin el nada ni nadie volvera  a ser igual, cuando me valla todos los dias miraré a la ventana diciendo: Porque me pasa esto ami?, porque!?..Del amor no se puede esperar nada bueno, si lo de "Felizes para siempre" fuese verdad yo todavía estaría abrazandote, el amor y el odio van cojidos de la mano.. eso no lo dudes jamás. Encuanto me valla estare con mis amigas de ciudad, aver si ellas me alegran un poco más...
Atte:Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario